Sobre mí

¡Bienvenidos!

img_20160510_191729236901412.jpgSoy Vanessa, soy medio empresaria (tengo un negocio relacionado con la salud junto con mi marido), mamá de un niño de 9 años y una niña de 5 y mi principal hobby es hacer decoraciones para fiestas, me encanta diseñar cosas nuevas y hacer manualidades.

La peque de la casa se llama Cora, cuando cumplió 3 años se me ocurrió hacerle una fiesta especial, me lo pasé tan bien con los preparativos que se me ocurrió hacer un blog relacionado con la decoración de fiestas. De ahí nació mamidecoraymas.

Llevo un par de años decorando las fiestas de la familia y sé la ilusión y las ganas que ponemos en la preparación de las fiestas. Por eso, además del blog, he incluído una pequeña tienda con kits totalmente personalizables para decorar las fiestas.

En el blog podéis encontrar ideas para los cumples de los peques y también para nosotros porque de vez en cuando nos gusta celebrar una fiesta bonita o sorprender a un ser querido preparándole una fiesta con todo el cariño. También hay ideas para hacer regalos hechos a mano y alguna receta que me he animado a hacer o he encontrado en otros blogs.

Empiezo este proyecto con mucha ilusión y espero que os gusten los diseños. Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda y escuchar cualquier comentario que tengáis.

¡Disfrutad de vuestra fiesta!

Anuncios