DRAGÓN Y LOBO DE JUEGO DE TRONOS DE CARTULINA

Hola a todos! Esta semana ya ha acabado la última temporada de Juego de Tronos, la verdad ha sido un poco decepcionante, me esperaba un final más épico. Pero para gustos, colores.

Dejando de lado opiniones sobre la serie, podría estar horas hablando del tema, hoy os traigo un nuevo DIY sobre ésta, ya sabéis que he hecho otros anteriormente (Trono de hierro para el móvil y huevos de dragón con chinchetas). Esta vez es una cabeza de lobo y una de dragón hechas con cartulina.

La plantilla no es mérito mío, la descargué de una página donde el autor la puso ahí de forma gratuita, os dejo aquí el enlace.

Solo hay que descargar las plantillas e imprimirlas en cartulina del color que desees. Esta vez he sido poco original, pero me estoy adentrando en el mundo del Papercraft y cuando me aclare más, podré ser más creativa.

Una vez hayas impreso todo el documento, sólo tienes que recortarlos y doblar. Aquí te voy a dejar unos “truquillos” para facilitar el trabajo:

  • Para doblar la cartulina si no tienes ninguna herramienta para facilitar el doblado, solo necesitas una regla y con la punta de las tijeras lo marcas, con cuidado que no queremos romper el papel.
  • Guarda las piezas, cortadas y dobladas, por páginas en diferentes “paquetitos” y pon a qué pagina corresponde cada uno, así no te harás un lío.
  • Si puedes, cuando estás montando las cabezas, ten un ordenador delante y abre el pdf, haz un buscar del número que desees y te saldrá en qué página está la otra pieza con el mismo número.
  • Utilicé cola blanca, si puedes encontrar una con aplicador, te facilitará las cosas.
  • Ten paciencia, porque necesitarás bastante tiempo.

Espero que te animes a hacerlo, no es difícil, solo se necesita tiempo y paciencia.

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.