decoración fiestas diy

Unicorn Party!

decoración fiesta unicornio

¡Hola!

Hoy os voy a mostrar unas fotos de la Unicorn Party que preparé para mi sobrina. ¡Qué bien me lo he pasado preparando la fiesta!

Lo primero que hice fue un “trofeo” de Unicornio, al principio me pareció un poco raro poner una cabeza de Unicornio en la pared. Pero a mi sobrina le encantó, así que, los niños miran las cosas desde otra perspectiva a la nuestra y no se lo toman todo tan en serio. Lo hice en cartulina y, no penséis que lo hice así a ojo, no, encontré el imprimible gratuito en esta web: Trofeo Unicornio. Aquí os muestro mi versión:

Tampoco podía faltar el Unicornio en la mesa principal, con sus flores gigantes y su cuerno. No le pude poner los ojos porque había un espejo y no quedaba bien (seguramente os habéis dado cuenta que falta una oreja, es que el fotógrafo, alias mi marido, no se dio cuenta y la calidad de las fotos tampoco es la mejor porque se hicieron con el móvil).

IMG-20180212-WA0020

Otra cosa que no podía faltar son los banners para felicitar a la cumpleañera.

IMG-20180212-WA0019

Para decorar la mesa y poner los cubiertos y servilletas transformé tres botes de cristal que tenía por casa en tres unicornios la mar de monos. Los pinté con pintura blanca, una vez secos pinté con cola blanca la parte de abajo de los botes y les puse purpurina, una vez secos, y para no llenar  todo de purpurina, los volví a pintar con cola blanca. Después le enganché unos cuernos de goma eva y unas flores hechas con papel de colores y pinté los ojos con rotulado negro permanente. Ahí os dejo el resultado:

IMG_20180208_154431IMG_20180211_200825

Como veis en la foto superior, imprimí unos unicornios, los enganché en una tira de papel de color y las puse alrededor de unas servilletas de color enrolladas.

También hice unas diademas para las “peques” con su cuerno y sus flores y para el resto de los invitados les hice un cuerno de goma eva

Imagen4.png

Para regalar a los peques, hice unas bolsas de papel rellenas de caramelos. En el próximo post os enseñaré cómo las hice.

Y por último, pero no menos importante, está el pastel. Me animé a hacerlo yo misma y, tengo que decir, que lo que más me costó fue hacer el cuerno. No soy pastelera profesional, así que no me quedó perfecto, pero dio el pego y lo más importante, a todos les gustó (o al menos eso dijeron).

Si queréis también podéis ver más ideas en mi tablero de Pinterest: Unicorn Party Pinterest.

Espero que os haya gustado.

¡Besos!

Imagen7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.