decoración fiestas

Fiesta Princesas Disney

¡¡Hola!! Aprovechando el reciente estreno de la película de La Bella y la Bestia, voy a poner unas fotos del cumpleaños de mi niña. La temática no podía ser otra que de princesas Disney. En un principio ella quería que salieran todas, pero como hay un número ilimitado de ellas (no soy capaz de saber cuántas) pues le dije que eligiera las 5 que más le gustaban. Fue una difícil elección pero se quedó con La Bella Durmiente, Cenicienta, Blancanieves, Bella de (La Bella y la Bestia) y Rapunzel (a ésta igual la influí un poquito…).

Imagen1.png

Y no podía faltar nuestro espejito mágico…

IMG_20170106_211542

También nos atrevimos a hacer un photocall con tiras de papel Crepe de color dorado, rosa y lila, hice algunas coronas y detalles de las princesas y príncipes con goma eva o cartulina, además de todo lo que tenía por casa: gafas, sombreros, pelucas…

También me atreví a hacer un pastel en forma de corona, no hay foto del pastel desde arriba para ver cómo quedó (este fotógrafo…) pero para ser el primero que hice con fondant, no estuvo mal (igual por eso el fotógrafo no hizo la foto así). En resumen, que al menos me quedó bueno…

Imagen4

Y como detalle para las peques hice unas cajitas en forma de corona y dentro les puse una corona de goma eva con brillantes, perlitas y corazones para que se la decoraran ellas mismas. Además no podían faltar las chuches, claro.

_nvh0353

La verdad es que no los pasamos en grande y las peques también, que es lo que importa. Si es que nos gusta más una fiesta…

¡¡Sed felices!!

logomamidecoraymas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.