decoración fiestas diy

Cumpleaños futbolero

¡¡Hola de nuevo!! Después de unos meses de parón, vuelvo con un cumpleaños dedicado al fútbol. Mi hijo, que cumplió  8 años, es monotemático y sólo le interesa el fútbol. Así que esta vez fue muuuy fácil elegir la temática de su cumpleaños.

Los colores que utilicé fueron verde, negro y blanco. La parte más destacada de la decoración de la fiesta es la mesa, esta vez me atreví a hacer unas tiras de papel kraft en blanco y negro, en la parte de arriba le puse unos globos de color verde que, aparte de decorar, de paso tapaba la parte de arriba donde pegué las tiras a la pared. Diseñar los banderines fue fácil ya que tenían que tener pelotas de fútbol sí o sí. Así que una vez diseñados, impresos y montados sólo quedaba pegarlos a la pared.

montaje-1

Para el techo hice banderines con papel seda de color verde y les enganché una pelota de fútbol a cada lado. También compré globos con pelotas de fútbol y también los pusimos por el techo.

montaje-2

También hice el nombre y los años que cumplía con cajas de cartón y cartulina negra. Luego diseñé las letras con muchísimas pelotas de fútbol y el número como si fuera el césped de un campo de fútbol. Estas letras le gustaron tanto que se quedarán una temporada decorando una estantería de su habitación.

montaje-3

Y para terminar, la “frikada” del cumple, hice un servilletero con img_20161002_120548una caja de cartón y la decoré como si fuera un árbitro. Dentro puse servilletas amarillas y rojas, como si fueran tarjetas, cada dos servilletas amarillas, ponía una roja. A todos les hizo gracia y estaban pendientes de quién sacaba la tarjeta roja.

También hicimos un campeonato de un juego muy famoso de fútbol de la Play, con su copa para los ganadores y medallas para el resto de participantes y puse el futbolín y unas porterías y pelotas en el jardín. Así no se aburrió nadie.

Todo esto acompañado, cómo no, de buena comida y buena compañía y pasamos una tarde-noche genial.

Tengo que adelantar que el próximo cumple tendrá una temática un poco difícil para preparar la decoración, sobretodo si sólo tienes una semana para prepararlo.

“El cumple is coming…”

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.