decoración fiestas diy Sin categoría

Fiesta 40 cumpleaños

¡¡Hola!! Hace unos meses mi marido cumplió 40 años y quise organizarle una súper fiesta,  él siempre había querido celebrarlo en familia e ir a algún sitio y desconectar un poco, así que se me ocurrió pasar un fin de semana en una casa rural.

Después de buscar durante horas y horas (ya que habían muchos requisitos), encontré el sitio perfecto. La casa era enorme, pudimos dormir 30 personas (entre adultos y niños) y sin “apreturas”, la zona exterior era perfecta con mucho jardín, varias zonas de juegos para niños (campo de fútbol, parques, piscina). Además lo que me acabó de enamorar fue un porche acristalado que estaba al lado de la casa donde estaba la barbacoa, varias mesas para poder comer todos juntos y otra zona de juegos con futbolín, billar y Play Station. Os dejo la página web y podéis verlo vosotros mismos: http://www.villascostabrava.es. La casa en la que nos alojamos fue la Villa Mas Figueras. Echad un vistazo, la recomiendo totalmente y doy fe que las fotos plasman totalmente la realidad.

A parte del alojamiento, teníamos que comer y beber, y creedme si os digo que fue lo más difícil. Ya he dicho que éramos 30 personas y nos quedamos de viernes a domingo, así que el problema fue más por las cantidades que por la comida en sí, ya que no somos delicados y nos gusta más o menos lo mismo. No hicimos ninguna comida gourmet, lo típico, carne a la brasa, paella y para cenar cosas fáciles. Tengo que decir que sobró mucha comida, estuvimos comiendo sobras varios días y creo que por casa aún queda alguna bebida.

La fiesta de cumpleaños en sí, quería que fuese un poco especial y que participáramos todos, las edades comprendían entre 2– 90 años, así que decidí hacer alguna cosita para decorar el salón donde cenamos (me quedé corta porque era enorme), hacer un photocall y alguna sorpresita para el cumpleañero.

Para decorar el salón, me fui a lo fácil, compré un montón de globos e hicimos tiras largas y las colgamos por el techo y paredes. El sitio era enorme y éramos muchos para hinchar globos. También hice un cartel y un 40 hecho con una caja de cartón y muchísimas fotos y unos banderines de superhéroes (sí, mi marido es un poco friki) que más adelante haré un descargable.

IMG_20151019_215734IMG_20151019_220448

Para amenizar un poco la fiesta pensé en hacer un photocall. Hice algunas cositas como gafas, bigotes, barbas etc., lo típico. Busqué por internet algunas plantillas, las imprimí y las usé de plantilla. El material que usé fue goma-eva y palitos de madera (los de hacer pinchitos, cortando la parte puntiaguda, por si acaso). También busqué disfraces que habían por casa, pelucas, gafas, etc. Ah! Y un pintalabios rojo!! Da bastante juego, lo tenía por casa, creo que no me lo había puesto nunca, y me lo llevé por si alguien se lo quería poner y nos lo pusimos todos!! Por menos de 5€ nos lo pasamos la mar de bien!! Si es que nos gusta más un disfraz!! Y una cámara!!!

IMG_20151019_220536

Como sorpresitas, encargué un pastel un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados, le hicimos un vídeo con fotos suyas de todas las edades y momento importantes de su vida, y con felicitaciones y algún mensajito que hizo llorar a más de uno y le hicimos un regalo que, doy fe, le gustó.

83

Con todo esto, un poco de musiqueta para bailar, alqo para beber y buena compañía y ¡¡nos lo pasamos estupendamente!!

New Image

La verdad es que fue un fin de semana ideal, buen tiempo, ganas de pasarlo bien pero también de currar, que entre todos se hace la faena rápido. Ya estamos mirando a ver quién es el siguiente que hace los 40 y no soy yo que a mí aún me falta!!

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.