decoración fiestas diy

FIESTA HAWAIANA

¡¡Holaaa!! ¿Os habéis animado ya a hacer una fiesta temática sorpresa? No hay nada más bonito que ver la cara de sorpresa de la gente cuando entra en una casa y se encuentra a familiares y amigos reunidos para celebrar con él/ella su cumpleaños u otra fecha señalada. Y a mí, personalmente, me hace mucha ilusión ser parte implicada en la preparación de dicha fiesta, y más si tienes tiempo para planificarla y para preparar los detalles con los que quieres decorarla, hacer que se impliquen los invitados invitándoles a que se disfracen o lleven algún elemento que tenga que ver con la temática.

Preparar una fiesta hawaiana es relativamente fácil ya que la decoración y los disfraces son sencillos de hacer y de encontrar. En este año ya he preparado, o colaborado, en la preparación de dos.

Una vez elegida la temática lo primero  que hice, como en toda fiesta que se precie, fue la invitación. Como eran fiestas familiares hicimos grupos de Whatsapp para ahorrar tiempo y dinero.

      Invitacion 1Invitacion 2

Después vino el tema decorativo, en las fotos podéis ver algunas cosas que hicimos, se invirtió también poco dinero porque la mayoría de elementos eran de papel o cartulina.

Diapositiva4

La mesa la decoramos con un mantel de papel de color azul  y flecos hecho con papel seda amarillo. También hicimos unas flores de papel de diferentes colores. Los platos, vasos y cubiertos los compramos de diferentes colores (todos colores flúor). Los servilleteros los hicimos de la siguiente manera:

Diapositiva2

También pusimos varios centros de mesa hechos con botes de vidrio (de los que hay por casa) y los rellenamos con arena de playa, conchas y piedras. Les pusimos unas velas de citronella para evitar las picaduras de mosquitos.

Diapositiva6

Para dar la bienvenida decoramos la pared que estaba en frente de la puerta de entrada con  lo que veis en la foto a continuación.

Diapositiva5

El 60 y el 70 lo hice con un par de cajas de cartón que tenía, recorté la forma de los números , los forré con papel y luego los decoré uno con flores de papel seda y el otro con un estilo más “surfero”.

Diapositiva1

Finalmente, como habían niños y a los no tan niños también les gustaban, hicimos unas brochetas y una piña con “chuches”. Bueno, la piña fue un intento porque quedó un poco rara, pero la pongo porque ¡¡costó un montón hacerla!! El soporte de las brochetas es una caja de zapatos “tuneada” y para poder clavarlas puse una plancha un poco gruesa de porexpan.

Presentación1

Además de todos esto, ayudó que los invitados vinieran disfrazados y con ganas de pasárselo bien. Súmale a todo esto, buena comida, bebida y, por supuesto, buena música y puedo asegurar que fue una fiesta perfecta.

Más ideas en: pinterest mamidecoraymas fiesta hawaiana

¿Qué os ha parecido? Podéis dejar algún comentario y si queréis poneros en contacto conmigo mi e-mail es mamidecoraymas@gmail.com.

¡¡Hasta pronto!!

Anuncios

7 comentarios

    1. ¡¡Hola!! Me alegro que te hayan gustado. A ver si me sé explicar…
      1º doblas la primera hoja de la servilleta por la mitad (haciendo un triángulo) y la vuelves a poner como estaba, te servirá para marcar la mitad de la hoja.
      2º Tomas la esquina de la servilleta y la doblas hasta la mitad que has marcado
      3º Vuelves a doblar por la mitad que habías marcado
      4º Das la vuelta a la servilleta
      5º La doblas por la mitad y ya está
      Imprimes las flores y las recortas (si quieres te mando la imagen por e-mail), luego recortas tiras de hojas de diferentes colores las pegas por detrás y delante le enganchas la flor.
      Espero que te haya aclarado algo… ¡Un saludo!

      Me gusta

  1. Vaya que chulo!! yo quiero organizar una para una amiga, ¿alguien sabe donde puedo comprar cosas para decorar?, pero ya listas para poner, jiji, es que soy bastante manazas.
    Gracias, un saludo.

    Me gusta

    1. Hola Nuria!! puedes comprar cosas para decorar y disfraces en la típica tienda de los “chinos” donde venden de todo. También en tiendas como Party Fiesta (internet o tienda física) o por internet en Funidelia, Aire de Fiesta, Misfiestas, etc. Y si quieres ver miles de ideas, echa un vistazo en Pinterest. Espero que te sirva algo de ayuda. Un saludo!

      Me gusta

    2. Hola Nuria, hola mami, Pues yo todo este tipo de cosas las suelo comprar en amazon, aunque siempre suelo entrar en alguna tienda que haga recopilación de productos, yo para este tipo de cosas voy a “Happy Hawaii”, ya he comprado un par de veces y muy bien la verdad. De todas maneras te dejo la dirección en el nombre. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo, hasta otra.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.