decoración fiestas diy

Disco Ball

Hace unos días preparé una fiesta temática de los años 70, y no puede haber una Disco Party sin una bola de discoteca. Así que me puse a ello, busqué por internet cómo hacerla de la manera más fácil y rápida, porque sólo tenía una semana para preparar la fiesta. Lo que encontré fue hacerla con trocitos de CD,  se veían muy auténticas pero, con la poca fuerza que tengo en las manos, no lo vi nada claro. Así que opté por hacerlo de una forma más sencilla, utilicé papel de regalo de color plateado y brillante.

2

Compré una bola de poliespan, la más grande que encontré y el papel de regalo y me dediqué a hacer los rectángulos de papel, la medida era de 2,5×1,5 cm. No puedo decir cuántos papelitos corté pero fueron muchos, muchísimos. Una vez recortados, los enganché en la bola de poliespan con pegamento de barra. Si os fijáis hay una línea que pasa por la mitad de la bola, yo la utilicé para guiarme.

Es una forma barata de hacerla, la bola me costó unos 5,00 euros y el papel de regalo no llegó al euro. Eso sí, se necesita muuucho tiempo y muuucha paciencia.

¡Espero que os haya gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.