recetas

Tarta Kit Kat

¡¡¡Hola!!! Como dije en el post anterior hoy os voy a contar cómo hacer una tarta decorada con Kit Kat. Es una tarta muy fácil y, sobretodo, pueden ayudarnos los peques, ¡¡se lo pasaran genial!!.

Yo la hice no hace mucho, fue la versión fácil porque fue mi primera incursión en esto del decorado de pasteles, he hecho algún bizcocho pero de ahí no pasaba. Realmente, yo hice el bizcocho, el resto lo hicieron los peques…

Lo primero que hay que hacer es el bizcocho, yo hice uno de yogur y en la masa le puse unas cucharadas de cacao en polvo (condición para que mi hijo se lo coma). Cuando esté frío, se corta por la mitad o en tres trozos, depende del alto del bizcocho y se empieza a rellenar. En este paso yo ya procedí a pasar el trabajo a los peques, no es fácil intentar cortar el bizcocho con cinco niños encima  y diciendo cada 2 segundos, ya está? cuándo podemos poner los Kit Kat? y vigilando que no se los coman, claro.

Así que, les di unos cuchillos de untar a los más grandes y rellenaron el paNew Imagestel con Crema de Cacao (Nocilla o Nutella o la que queráis), una vez rellenado, inluso la parte de arriba del bizcocho, pusieron la crema por los lados, para poder pegar los Kit Kats. Compré 14 paquetes (van 4 barritas en cada uno), creo que sobraron 3 paquetes (no estoy segura porque íbamos picando, sí me incluyo), los partimos de 2 en 2 y los “pegaron” al pastel (aquí también ayudaron las más peques).

Para que no se desmontara le pusimos alrededor una cinta de tela y le hicimos un lazo. Finalmente, en la parte de arriba pusimos Lacasitos, la cantidad, la que se quiera, yo compré una bolsa de 200 g. (creo) y si me descuido no nos da para toda la tarta. Lo de las plumas, es que de donde vengo, se celebra el día de la Mona y se decoran con estas plumas y pollitos,etc.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien haciendo esta tarta y está muy buena, si te gusta el chocolate con chocolate y más chocolate, claro. La parte de arriba se puede decorar con otros ingredientes: fruta, Oreos, Maltesers, Lacasitos de un sólo color o haciendo formas con diferentes colores, etc. Podéis ver más ejemplos en https://es.pinterest.com/mamidecoraymas/tarta-kit-kat.

Espero que os animéis a hacerla, ¡¡¡hasta otra!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.