free printables

Cajitas con regalos

¡¡¡Hola mamis!!! Hace poco que pasó la Semana Santa (aunque a mí me parece ya una eternidad) y el lunes de Pascua en Cataluña se celebra el día de la Mona. Este día los padrinos les regalan a sus ahijados un pastel con figuras o huevos de chocolate, en mi familia, como algunos niños tienen padrinos y otros no, decidimos hacerles unas cajitas con regalos dentro. A parte también nos atrevimos a hacer varios pasteles, algunos los decoraron los peques.

Al haber niños y niñas y de diferentes edades, decidí hacerles unas cajitas con los temas que les gustan, la verdad es que me fue fácil decidir el tema de las cajas, las más peques son muy fans de Frozen (yo estoy empezando a soñar con la película, a ver si cambia ya de temática…), las que son un poco más mayores, les gustan “Los Descendientes” y a los chicos el fútbol (sí, ya sé que es bastante tópico, pero son sus gustos). Os dejo unas fotos de las cajas y lo que le puse dentro.

El Collagero 03-31-2016 19_54_00

Estas cajas se pueden utilizar también para dar en los cumples de los peques, son fáciles de hacer, lo único que necesitarás es una impresora, yo las imprimí en papel fotográfico, y si no tienes o has de imprimir muchas, pues la llevas a una imprenta o copistería que te saldrá mejor de precio. Os adjunto el PDF, en el lado donde no hay imágenes podéis poner el nombre de los peques o lo que queráis.

cajas para regalos

En el próximo post os explicaré cómo hacer una tarta fácil, en la que os pueden ayudar los peques y rápida de decorar.

¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.