free printables Sin categoría

Mi mini R2D2

Hola!!! Después de la resaca del Carnaval, los preparativos varios de una fiesta a última hora y algún que otro virus que ha pasado por casa, por fin tengo unos minutos libres para escribir. Hoy voy a explicar cómo hice un disfraz barato y fácil para mi niña.

En el mes de diciembre, más o menos, a mi marido se le ocurrió la idea de disfrazarnos para Carnaval de Star Wars. Papá Noel se encargó de regalarle un disfraz dedisfrazados2 Darth Vader a mi hijo, así que ya teníamos uno, sólo tuve que hacerle unos cubrebotas negros porque Papá Noel no acertó mucho la talla y el disfraz le iba corto. El resto se me ocurrió hacerlos con lo que hubiera por casa. Mi marido se disfrazó de Obi Wan, le hice todo menos la casaca marrón que la compramos, yo me disfracé de Leia, lo único que tuve que hacerme fue el cinturón (el resto lo tenía de otros disfraces) y a mi hija le hice el disfraz de R2D2.

Como está en su etapa princesita total, tenía que “feminizar” un poco el disfraz así que le compré un tutú blanco. El resto decidí utilizar lo que hubiera por casa. Necesité un gorro, unas mallas y una camiseta blanca. A las mallas le puse unas tiras a la altura del tobillo y a media pierna de cinta aislante azul (primero probé con una cinta de tela pero al no ser elástica no le podía poner los pantalones). A la camiseta y gorro enganché trocitos de goma eva de color azul, blanco y gris, adjunto el imprimible, podéis hacer en papel adhesivo y engancharlo o utilizarlo como plantilla para hacerlo con goma eva.

Plantilla camiseta R2D2   Plantilla gorro R2D2

De esta manera podemos hacer unos disfraces con poco dinero, un poquito de paciencia e incluso con la ayuda de los peques.

Espero que os haya gustado, si es así, podéis decírmelo. ¡¡Hasta otra!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.