decoración fiestas

Fiesta Frozen (2ª parte)

Hola!!! En este post, tal y como el título indica, voy a seguir explicando cositas que hice para la fiesta de cumpleaños de mi niña. La verdad es que disfruté como una enana preparándolo todo y valió la pena porque Cora se lo pasó en grande  y todos disfrutamos de la fiesta (tanto grandes como pequeños). Tengo que decir que el comedor se quedó con esa decoración el resto de las Navidades, aún hoy queda algo por casa.

Lo primero que hice fue la invitación, también encargué un pastel con temática de Frozen (soy incapaz de hacerlo ni aunque mi vida dependiera de ello) e hice unas coronas para todos los invitados con goma eva y le añadí brillantitos y lo que se me ocurrió.

A las niñas que vinieron les hice unas cajitas donde incluí chucherías varias, un cuadernito de actividades, un punto de libro y unas gomas de pelo brillantes. También hice unas varitas, para que tuvieran un recuerdo del cumple.

cajitas regalo.jpg

Como era Navidad, cambiamos la decoración del árbol y le pusimos copos de nieve, bolitas de algodón, imágenes de los personajes de la película y luces blancas. Todo esto lo acompañamos con comida (mucha), bebida y música y pasamos un cumpleaños estupendo.

Si queréis podéis dejar algún comentario, o decir si os gusta algo del blog o no.

¡¡¡Hasta pronto!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.